Las conferencias son un muy buen tiempo para conocer a su maestra, y para poder ver las marcas de su hijo. Pero no tienes que esperar hasta las conferencias para empezar a formar relaciones con las maestras. Cuando maestros y padres trabajan juntos por el benificio del niño, cosas maravillosas pueden suceder.
- Encontrase con el maestro temprano en el año, y comparten información de contacto. De esa forma, se hace muy fácil para conectarse cuando es necesario.
- Mantiene una relación respetosa con su maestra. Su hijo pasa mucho tiempo con su maestra, y van a tener que trabajar juntos. Esto demuestra a su hijo que respetas y valoras el maestro, y que ellos le deben respetar también. También demuestra a su maestra que usted valora la educación, y que estas interesado en trabajando juntos por el futuro de su hijo.
- Lo que pasa en el hogar puede influir como su niño se comporta en la escuela. Si hay algo que pasa en el hogar que impacta su hijo, asegurase que el maestro sabe, así ustedes pueden resolver el problema.
- Los maestros trabajan muy duro cada día para asegurar que su hijo está aprendiendo académicamente, y socialmente. Les encantan escuchar que están haciendo un buen trabajo, o que agradecen lo que hacen. Les encantan escuchar que lo que están haciendo tiene una buena influencia con su hijo. Si usted agradece lo que hace su maestro, siempre hace bien que les digas.
- Los niños saben si sus padres y maestros se contactan. Sus costumbres de trabajo y comportamiento siempre se influyen con las relaciones que tienes con su maestro.